Flores para bodas

Flores para el día más importante de tu vida

El equipo humano de Floristería La Gardenia sabe que el día de la boda para una pareja es una ocasión en la que todo tiene que estar perfecto

bodas

Un evento en el que la decoración floral discreta, elegante y exclusiva no debe estar reñida con la sencillez y la originalidad. Décadas de experiencia acreditan el éxito de La Gardenia a la hora de abordar proyectos de decoración de eventos nupciales religiosos y civiles. La clave del éxito está en un completo estudio personalizado de cada detalle del evento; sea el lugar de la celebración; el tipo de edificio; la situación exterior o interior, los vestidos de la novia, el novio y las madrinas o damas de honor, en su caso; o la previsión meteorológica.

Las flores, plantas, frutas y otros complementos decorativos se escogen según el momento del año y son las propias hermanas responsables de La Gardenia las que se desplazan personalmente al restaurante, salón o iglesia para la colocación de los arreglos. Además éstos deben combinar a la perfección con el ramo y otros complementos como el tocado, el ramo, la solapa de traje o el adorno de arcos de entrada o del coche de los novios.